Geomallas

Geomalla Unixial

Las Geomallas Uniaxiales, poseen alta resistencia a la tensión y son completamente inertes a las condiciones químicas y biológicas del suelo. Presentan una distribución uniforme de largas aberturas que provee un sistema de trabazón óptimo con el suelo.

»Como refuerzo de muros y taludes.
»Para el refuerzo de terraplenes.
»Elemento principal en la fabricación de Geocolchones.

Geomalla Biaxial

Las Geomallas Biaxiales son estructuras bidimensionales de polipropileno, químicamente inertes, producidas mediante un proceso de extrusión, garantizando alta resistencia a la tensión y un alto módulo de elasticidad. Proporciona excelente resistencia frente a posibles daños de instalación y exposición ambiental. Están diseñadas especialmente para estabilización de suelos y aplicaciones de refuerzo.

» Para estabilización de suelos blandos.
»Como refuerzo de capas granulares en terraplenes y pavimentos.
»Permite disminuir espesores en las capas granulares.

Geomalla Triaxial

Las Geomallas Triaxiales están constituidas por una innovadora malla  de polipropileno, químicamente inertes, producidas mediante un proceso de extrusión, garantizando alta resistencia a la tensión y un alto módulo de elasticidad. Proporciona excelente resistencia frente a posibles daños de instalación y exposición ambiental. Están diseñadas especialmente para estabilización de suelos y aplicaciones de refuerzo.

» Para estabilización de suelos blandos.
»Como refuerzo de capas granulares en terraplenes y pavimentos.
»Permite disminuir espesores en las capas granulares.

seminario_urbanismo_internacional_slide 19
Mar

El Seminario de Urbanismo Internacional es un foro Académico que presenta, analiza y discute temas de proyectos Urbanos y de Arquitectura d

+ Leer Más