Geotextiles

Geotextil tejido

Compuesto por fibras planas de polipropileno entrecruzadas en ángulos rectos. Presenta excelentes características técnicas y elevada resistencia a la degradación química y biológica. Debido a su resistencia mecánica, redistribuye las tensiones sobre el suelo de base, siendo indicado para el refuerzo de suelo.  Puede también actuar como elemento de separación entre suelos con características diferentes, evitando que estos se mezclen.

Geotextil no tejido de alta calidad

Compuesto por filamentos orientados aleatoriamente, interligados por el proceso de agujado. Presenta excelentes características técnicas y elevada resistencia a la degradación química y biológica. Debido a su alta permeabilidad, permite el pasaje de fluidos a través de su estructura, reteniendo las partículas del suelo, sustituyendo los tradicionales filtros granulométricos.  Su gramatura, espesor y resistencia al punzonamiento, permiten que el actué como elemento de separación entre suelos de diferentes características, evitando que estos se mezclen.

seminario_urbanismo_internacional_slide 19
Mar

El Seminario de Urbanismo Internacional es un foro Académico que presenta, analiza y discute temas de proyectos Urbanos y de Arquitectura d

+ Leer Más